Cuello y escote

Mostrando todos los resultados 1

  • Belleza

    Serum Facial Acido Hialuronico Puro 100% Antiedad Natural Suero Hidratante Antiarrugas Antimanchas Piel Cara – Contorno de Ojos Antibolsas Antifatiga Ojeras Cuello Escote Mujer Hombre Vegano 30ml

    16,95 COMPRAR

    🖤 ACTIVADOR DE JUVENTUD NO GRASO: Nuestro ácido hialurónico epidérmico antimanchas compuesto por ACIDO HIALURÓNICO + HYDRANOV + PANTHENOL + BETAGLUCANO + FACTOR HIDRATANTE NATURAL, tras 1 día de tratamiento con equivaldria a 14 días de tratamiento con ácido hialurónico convencional.
    🖤 HYDRANOV ES LA DIFERENCIA: Es 3 veces más eficaz en el aumento de la hidratación de la piel que el ácido hialurónico convencional. Obtenido a partir del alga roja Furcellaria lumbrilicalis estimula la síntesis del ácido hialurónico epidérmico para una acción reestructurante e hidratante sobre toda la epidermis. Tiene propiedades higroscópicas para capturar las moléculas de agua en la superficie de la piel.
    🖤 RESULTADOS INMEDIATOS: El ácido hialurónico epidérmico revoluciona la hidratación de la epidermis. Actua rapidamente en todas las capas de la piel y estimula la síntesis de ceramidas, nutriendo y fortaleciendo la estanqueidad de la epidermis, rellena las arrugas desde el interior. Hydranov aumenta el nivel de hidratación de la piel después de sólo 4 horas desde una sola aplicación. La piel recupera la elasticidad, firmeza, suavidad y un aspecto más joven .