Maquillaje

Mostrando 1–12 de 28 resultados

  • Belleza

    L´Oréal Paris Make Up Artist Serum de Pestañas Clínicamente Probado – 17 ml

    11,50 COMPRAR

    Sérum para unas pestañas un 94% más fuertes y con más volumen
    Con Aceite de ricino, Vitamina B5, Amino-ácidos, Ácido Hialurónico, Filoxan y Madecassoide
    Tras 8 semanas, está probado clinicamente que mejora el estado de las pestañas

  • Bases

    FILORGA NCTF-Reverse Mat Fluido 50ML

    45,26 COMPRAR

    Fluido regenerador que brinda firmeza y luminosidad a la tez
    Cuenta con una acción antienvejecimiento reforzada
    Difumina las arrugas, elimina brillos y poros y matifica la piel

  • Belleza

    Serum pestañas konjac, Crece pestañas y cejas volumensa y elastica.Serum crecimiento pestañas, alargamiento y fortalecimiento 100% ingredientes naturales sin parabenos.

    15,99 COMPRAR

    ✨SUAVES Y EFECTIVOS: La fórmula Konjac sérum de pestañas hidrata los folículos resecos recuperando los daños de las pestañas y cejas. Su fórmula natural y ligera mejora el crecimiento y retrasa la caída de las pestañas haciéndolas crecer más voluminosas y sanas. Da belleza a tus pestañas y cejas con este serum para crecimiento de pestañas que muestra resultados visibles en 6-8 semanas de tratamiento
    🌿INGREDIENTES NATURALES: El sérum de crecimiento de pestañas contiene ingredientes naturales con péptidos activos hidrolizados que no irritan a la piel sensible alrededor de los ojos. El serum de crecimiento con fórmula a base de agua , se absorbe rapidapidamente después de aplicarlo y no provoca irritaciones ni granos. Libre de derivados de la hormona prostaglandina, conservantes, parabenos, sustancias aromáticas y silicona.
    ✨TRTAMIENTO PREMIUM DESPUES DE APLICAR LAS EXTENCIONS DE PESTANA: Además de la aplicación de las extenciones de pestañas, los cosméticos inadecuados pueden ser causas que hacer las pestañas se debiliten y se caen rápidamente. El Konjac sérum de pestañas ofrece un tratamiento especial para las pestañas con extensiones, la fórmula sin aceite no daña la densidad de las extensiones

  • Belleza

    L’Biotica Repair Lash 1 Day Enhancing Serum for Eyelashes and Eyebrows 7ml

    20,90 COMPRAR

    Apoya el crecimiento natural de pestañas
    Innovadora fórmula Peptide + Keratin activo Complejo
    Evitar la pérdida de cabello y restaurar su aspecto saludable

  • Bases

    Bourjois – Healthy mix serum foundation, base de maquillaje, tono hale fonce

    9,06 COMPRAR

    Ofrezca a su piel un impulso de radiación con Bourjois Healthy Mix Serum Gel Foundation
    Hecho de una fórmula de la terapia de fruta rica en vitaminas para una tez uniforme y un resultado inmediato anti-fatiga
    Su textura de gel de mezcla fresca e instantánea se mezcla y se desliza fácilmente sobre la piel para un final uniforme, natural sin efecto de máscara

  • Belleza

    GANADOR 2019* Serum de Pestañas ORGÁNICO Sin Hormonas – Con Aceite de Ricino Orgánico – El Mejor Serum Crece Pestañas Más Largas y Cejas Espesas – Efecto Pestañas Postizas – Belleza Pestañas

    18,99 COMPRAR

    ✅ PRECIO DE LANZAMIENTO / PARA PESTAÑAS LARGAS Y CEJAS ESPESAS / SIGUIENDO LAS ÚLTIMAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS / Los estudios científicos han demostrado la eficacia de nuestros ingredientes activos. Para un rápido crecimiento de las pestañas y resultados visibles.
    ✅ Extractos de plantas CONCENTRADOS Y ALTAMENTE EFECTIVOS para UNA MAYOR LONGITUD Y VOLUMEN / SIN HORMONAS / Contiene aloe vera orgánico y aceite de ricino orgánico. Confía en el poder de la naturaleza. El producto está hecho a base de aloe vera orgánico en lugar de agua para una nutrición adicional.
    ✅ HECHO EN ALEMANIA CON LA MÁS ALTA CALIDAD / 100% VEGANO Y SIN CRUELDAD HACIA LOS ANIMALES / MÁS NUTRIENTES mediante LA PROTECCIÓN CONTRA LA LUZ: Envasado en auténtico vidrio violeta que bloquea la descomposición de nutrientes y vitaminas gracias a sus propiedades de protección contra la luz. Propicia una conservación prolongada y una mejor efectividad. Producto cosmético vegano, ecológico y sin crueldad hacia los animales. Hecho en Alemania. Dermatológicamente probado.

  • Belleza

    Phyto Phyto Phytodensia Sr 30 ml – 30 ml

    31,75 COMPRAR

    Cara (Maquillaje) PHYTO
    Base de maquillaje Maquillaje Unisex Adulto
    Phyto phytodensia sr 30ml (3338221000743)

  • Belleza

    M2 Beaute serum activador de pestañas lashes 5ml

    129,00 COMPRAR

    Eyelash Activating Serum es el producto pionero en Europa que actúa sobre la raíz de las pestañas, alargando la fase de crecimiento y retrasando su caída.
    Las nuevas pestañas crecen más largas, densas y curvadas.
    Serum estimulador del crecimiento pestañas. Más largas, más densas, más jóvenes.

  • Belleza

    Serum Cejas,Suero de cejas,Cejas Crecimiento Suero,Tratamientos Para Cejas Crecimiento,estimule el crecimiento para el pelo,previene la rotura y la precipitación de adelgazamiento

    16,99 COMPRAR

    Ingredientes nutritivos y naturales: la fórmula del serum para Cejas no irrita, es delicada y segura para todo tipo de piel. Es un suero nutritivo que ayudará a que las cejas frágiles se vuelvan más fuertes y saludables con el uso diario.
    Cejas más gruesas y saludables: naturales y de rápida absorción; nutre efectivamente las nuevas células y activa el gen de la queratina para alargar, oscurecer y engrosar las pestañas.
    Fácil de usar: Para obtener el mejor resultado, use dos veces al día. Continúe aplicando hasta que obtenga el resultado deseado.

  • Belleza

    Tolure Cosmetics Hairplus Suero de 2-in-1 para las Pestañas y las Cejas – 3 ml

    89,95 COMPRAR

    Además de pelo – El original de Tolure
    Pestañas densas y largas en unas semanas
    También es adecuado para las cejas

  • Belleza

    ROSVANEE Serum Pestañas 6 ml – Suero de Crecimiento de las Pestañas, Natural Tratamiento y Alargador para Pestañas y Cejas

    6,99 COMPRAR

    Solución avanzada: el suero de crecimiento de pestañas ROSVANEE es un suero de alto rendimiento con tecnología sofisticada para pestañas y cejas elegantes, hermosas, gruesas. Esta potente fórmula de tratamiento nocturno basada en péptidos ayuda a mejorar drásticamente la apariencia de la longitud de las pestañas, espesor, densidad y plenitud natural cuando se aplica a lo largo de las pestañas y cejas. Las pestañas y las cejas parecen más saludables y ricas con brillo.
    100% vegano e inofensivo: el suero de Rosevane Lash creado con una combinación patentada de aminoácidos, polipéptidos biodiseñados ayuda a fortalecer y proteger las pestañas. Seguro, suave y eficaz, ayuda a acondicionar y restaurar las pestañas y cejas, promueve la apariencia de pestañas más completas y saludables. Sin parabenos y fragancia, producto no probado en animales, seguro para usuarios de lentes de contacto.
    Fácil de usar: aplícalo a la base de las pestañas superior e inferior como recubrir el delineador. Su pincel fino te ayuda a aplicarlo con precisión en la base de tus folículos. Este suero de doble servicio funciona como acondicionador de pestañas y refuerzo de crecimiento de cejas al mismo tiempo. También se puede utilizar en las cejas para obtener cejas más gruesas y completas que siempre has querido. Se absorbe fácilmente para entregar ingredientes rápidamente sin ensuciar.